viernes, 24 de abril de 2009

Rumbo a Argentina

La verdad es que llevo unos días de lo más ajetreados.

Esta mañana me he bajado del avión como quien dice para subirme en otro. Justo llego de Barcelona, de firmar libros en San Jordi, y esta misma noche me marcho para Argentina, donde estaré hasta el 3 de mayo.

Barcelona está estupenda, como siempre, y me ha encantado encontrarme de nuevo con tanta gente que lee con gusto mis libros. Tengo que dar gracias por todo el cariño que recibo cuando salgo por ahí. Es siempre más mucho más de lo que espero. Y por supuesto que no falten las rosas, claro.

Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Judit Mascó. La verdad es que me sorprendió, no su belleza física, que es evidente, sino su belleza interior. Casada y madre de familia numerosa y uno de ellos adoptado. La verdad es que sentí una satisfacción muy grande cuando pude percibir el valor interior que tiene esta mujer. Ella fue la que se acercó a mí, cuando estábamos en la misma caseta firmando libros y me sorprendió, pues más bien tenía que haber sido yo quien se debiera haber acercado a ella. Le dediqué mi último libro, el de la belleza, que amablemente me agradeció prometiéndome que iba a practicar las mascarillas. Me alegro mucho de que San Jordi me haya cruzado con esta bella mujer. También me alegró mucho encontrarme con Boris Izaguirre, quien siempre tiene una especial atención conmigo. Además tuve una entrevista muy divertida para el programa de Buenafuente y otra para el Follonero.

San Jordi es una de esas fiestas que como los SanFermines, la Feria de Abril, la Semana Santa sevillanas o las Fallas de Valencia, que hay que experimentar al menos una vez en la vida.

Barcelona, como siempre, me enamora. Es una ciudad donde nadie se siente extraño. No sé si soy yo el más adecuado para hablar de ella, ya que yo estoy apasionadamente enamorado -y no soy objetivo-, pero sobre todo de sus mujeres. No encontraréis en ninguna parte del mundo mujeres tan sensualmente cariñosas como las catalanas, que además son capaces de sonreírte con la mirada.

Y esta noche, para Argentina. Por fin. He tenido que posponer este viaje varias veces, pero gracias a Dios, esta noche salgo rumbo al encuentro de mi Buenos Aires querido y un montón de amigos. En mi apretada agenda también habrá un huequecito para escaparme a Uruguay, donde también me esperan. Me hace mucha ilusión este viaje y este reencuentro con mis seguidores de esa parte del mundo. A todos ellos, les doy desde ya las gracias, porque es por ellos que Txumari es Txumari.

lunes, 20 de abril de 2009

¡Bienvenidos a mi rincón!

¡Saludos, cibernautas!

Esta temporada he decidido ponerme al día en lo que se refiere a las nuevas tecnologías y aquí me tenéis, sentado frente al ordenador y escribiendo un post por primera vez en mi vida.

A ver qué tal resulta esto de tener un rinconcito en la red... Aquí podemos encontrarnos de vez en cuando y cuando queráis. Iré recogiendo mis remedios, mis descubrimientos, lo que me sorprende, lo que me irrita -que también lo hay, no creáis-, mis vivencias y mis encuentros.

Os invito a pasar y a acomodaros. Estáis en vuestra casa.